Me considero una persona organizada, que siempre trabaja con muy buena actitud y a quien no suele afectarle demasiado lo que la gente llama ‘problemas’. Al contrario, ante ellos intento buscar soluciones inmediatamente y ser proactiva en todo momento.
Aunque mi vida profesional ha estado preferentemente enfocada en la organización de eventos deportivos -llevo más de 15 años en ello-, me considero una persona polifacética, capaz de implicarse en todo tipo de proyectos. Me encanta la producción de eventos y, en este sentido, he aprendido mucho en los últimos tiempos, sobre todo durante los 3 años que ejercí como Responsable de Eventos en Club DiR.
Una variante de mi diversidad profesional lo constituye el Ticketing o Venta de Entradas. Me he especializado en algo que me apasiona, que mucha gente desconoce y que es fundamental para el éxito de todo evento: la estrategia previa para lograr que cumpla sus objetivos de ingresos; llenar las gradas; conseguir que todo el mundo tenga su entrada. Para este trabajo he ideado incluso el término ‘Ticketing de Guerrilla’, que quiere decir que también pongo el foco en la venta pequeña, en alcanzar el máximo de colectivos posibles y en tratar de generar la máxima notoriedad posible del evento en el que estoy inmersa. Durante mis 7 años en Octagon llevé el ticketing de todos los eventos, algunos con muchísimo público como el Valencia Open 500.